¡Puffle naranja SEGURÍSIMA de que saldra en CP!

by

Bueno CP lanzó una nueva página de puffles en SOLAMENTE IDIOMA INGLÉS.

Aquí una imágen

Y bueno curiosamente en el video (Porque en la página hay un video de puffles) SALE LA PUFFLE NARANJA. Miren la imágen:

*Si no se mueve la imágen hagan click en ella*

Y bueno si no me creen ¡veanlo ustedes mismos! www.clubpenguin.com/puffle

PS: Esto no está editado

Es demasiado seguro que la puffle naranja saldrá en CP en está Puffle Party el 19 de Enero 🙂

Atte:

VERY THANKS TO:

Jmann93 by the moving image http://www.jmann93.com/

4 comentarios to “¡Puffle naranja SEGURÍSIMA de que saldra en CP!”

  1. ChavaXd Says:

    Hola Mora!! me encanta tu blog!! xD y bueno yo creo que si va a salir el puffle naranja, gracias por informarme de la página 😀
    Bueno haber cuando nos vemos en CP xDD

    –ChaaavvaaaXdddd–

  2. Azulito88 Says:

    Wow que buen blog tienes mora! Me gustaría que saliera la puffle naranja : D cuando charlamos en CP… xDDDD cdt

    *Azulito88*

Responder

