Como ser ninja

En primer lugar:
Para convertirse en un Ninja, tienes que ganar los cinturones, jugando un juego llamado Card Jitsu. Card Jitsu se encuentra en el dojo, que está en el mapa. Cuando se juega, no uses las alfombras azules en el suelo, se necesita más tiempo para obtener cada cinturón si jugar de esa manera. Simplemente camina hasta donde está elSensei y Juega en el modo de la competencia. Esa es la manera más rápida de ganar el cinturón.

Card Jitsu:

En el dojo, los jugadores se les da un mazo de cartas por el Sensei. Cada vez, los jugadores eligen una carta de su mano. Los jugadores luego comparar los símbolos: El fuego se derrite la nieve, el agua apaga el fuego y la nieve se congela el agua. El jugador con 3 primeros combinación de colores diferentes, gana.

Aquí es la cantidad de victorias que aproximadamente tienes que tener para ganar un cinturón:

• Cinturón blanco: 5-7 gana
• Cinturón amarillo: 7-13 gana más después blanco.
• Cinturón naranja : 8-14 gana más después de amarillo.
• Cinturón verde: 9-15 gana más después de naranja.
• Cinturón azul: 10-16 gana más después de verde.
• Cinturón rojo: 12-17 gana más después de azul.
• Cinturón morado: 13-18 gana más después de la roja.
• Cinturón café: 11-19 gana más después de la púrpura
• Cinturón negro: 10-20 gana más después marrón.

Vencer la batalla contra el Sensei:

Una vez que tengas el  Cinturón Negro tienes que obtener la máscara de ninja. Con el fin de obtener la máscara de ninja tienes que vencer Sensei. Esto no es tan difícil como algunos piensan, pero perderás las primeras veces. Dale varios intentos. ¡Después de unas cuantas rondas ganarás!

¡Buena suerte a todos los ninjas!